MENÚ

Compromiso

o   Calidad

PKS dispone de un departamento específico de calidad el cual realiza un control exhaustivo de todos los componentes que forman los equipos, asegurando que todos ellos cumplen con los requisitos de calidad establecidos. Esto evita que componentes o piezas defectuosas lleguen a formar parte de la máquina, limitando en gran medida los potenciales problemas futuros que pudieran aparecer en los equipos y minimizando el mantenimiento.

o   Sostenibilidad

La eficiencia energética es un compromiso de todos, y PKS como fabricante de maquinaria no puede faltar a este deber. Para ello, se utilizan componentes que aportan un gran ahorro y eficiencia energética en aquellos procesos que mayor impacto tienen, como el uso de reductores planetarios.

o   Soporte

Desde nuestros inicios, siempre hemos sido una empresa cercana a sus clientes, lo cual se ha convertido en una seña de identidad. Para ello, cuidamos mucho el trato que damos a nuestros clientes en todas las fases de la relación (proyecto, pedido, postventa…). Entendemos nuestra relación con los clientes como “socios de negocio”, comprometiéndonos a dar soporte no solo en el mantenimiento de los equipos, sino asesorando técnicamente, formando a nuevos empleados, etc…


¿Hablamos?

Contacta directamente con nuestras oficinas de Córdoba

CORDOBA


  • Fausto García Tena, 12

    14014 CORDOBA (CORDOBA)

  • Tel: +34 914994141

  • De Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00h